"No es quién seas en el interior… Tus actos son los que te definen"

¡¿Batman mexicano?! Encuentran a supuestos ladrones amarrados y pintados como "El Joker" en Tamaulipas

Ya van algunos días en que aparecen supuestos ladrones amarrados y pintados como "El Joker", con la frase "soy rata", en Tamaulipas.

Los supuestos ladrones pintados como "El Joker"
Los supuestos ladrones pintados como "El Joker"Twitter
Por:

Parece que México ya tiene a su "Caballero de la Noche", específicamente en Tamaulipas es donde presuntamente se hizo presente "Batman", pues ya van algunos días en que aparecen supuestos ladrones amarrados y pintados como "El Joker", con la frase "soy rata", en la ciudad.

Algunos medios locales han reportado que en total son seis hombres y una mujer, los que se han encontrado con el característico maquillaje blanco, rojo y verde del famoso villano de la franquicia de "Batman", amarrados con cinta a postes y otros solamente atados de las manos.

Las fotografías de los supuestos asaltantes, ya se han hecho virales en redes sociales e incluso hay usuarios que han comentado que ahora Tamaulipas es la nueva "Ciudad Gótica", aunque realmente no se ha encontrado al "héroe" que ha realizado estos actos.

Una de las fotos muestra a un grupo de cuatro hombres atados en fila por las manos, éste hecho ocurrió en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, y los cuatro presuntos ladrones fueron señalados de dedicarse a asaltar autobuses que van de Reynosa a Ciudad Victoria.

¿Será que ha nacido un nuevo "Batman" en México o son los vecinos de la zona quienes han decidido hacer justicia por su propia mano? También se ha considerado que se trata del crimen organizado ya que se hallaron vilos y mantas con advertencias sobre robar en el municipio. 

LP