Hay alternativas para el cobro

Beca Benito Juárez 2021: Checa el día límite para cobrar el pago de los 2 bimestres pasados

La beca Benito Juárez es un apoyo bimestral en el que se entregan mil 600 pesos a alumnos; aquí la fecha límite para cobrar el pago de los dos bimestres pasados

Conoce la fecha límite para cobrar los pagos correspondientes a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre..
Conoce la fecha límite para cobrar los pagos correspondientes a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre..Foto: Especial
Por:

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) publicó la fecha límite para cobrar los pagos correspondientes a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

La beca Benito Juárez es un apoyo bimestral en el que se entregan mil 600 pesos para alumnos de educación media superior.

La fecha límite para retirar el apoyo económico es el 28 de febrero y éste puede realizarse de distintas formas.

En caso de que el becario reciba el pago a través del aviso de cobro, podrá acceder a su pago en línea y registrarse para poder realizar el cobro de tu beca.

¿Cómo retirar el pago de la beca Benito Juárez?

Para retirar el dinero en banco o un comercio autorizado, el beneficiario debe realizar los siguientes pasos en la página.

  • Iniciar sesión. Escribe el usuario y contraseña y verifica el código captcha
  • Escoger la opción “Retirar efectivo”
  • Ingresar la cantidad a retirar
  • Se liberará un código QR para retirar el pago en un banco o código de barras para tiendas de autoservicio
  • Una vez en el lugar el beneficiario debe ingresar su NIP para realizar el retiro
  • En caso de ser mayor de edad debe presentar su INE para retirar dinero en tiendas de autoservicio

Si el becario tiene un problema que no puede resolverse mediante las plataformas digitales, tendrá que buscar y contactar a su sede regional en el Directorio de Sedes Auxiliares Regionales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

JVR