Brugada copia redes de Juanito

Brugada copia redes de Juanito
Por:

Por Nayeli Gómez

Primero fue el Círculo Nacional e Internacional de Simpatizantes de Juanito, ahora la ex candidata del PRD a la jefatura delegacional en Iztapalapa presentó el denominado “Frente de Organizaciones Sociales y Ciudadanas a favor de Clara Brugada”.

El grupo que la apoya está conformado por líderes que promueven la invasión a predios, permisos de taxis piratas y la regularización de asentamiento irregulares en la demarcación para la construcción de vivienda.

Buscan que Brugada ocupe el cargo que ganó el petista Rafael Acosta Ángeles en las elecciones del 5 de julio, una vez que presente su licencia.

Uno de las cabezas de los Panchos Villa, aseguró que preparan movilizaciones y una manifestación frente a la ALDF para exigir la postulación y aprobación de Brugada.

“Las organizaciones sociales y ciudadanas de Iztapalapa decidimos integrar un frente amplio en defensa de la voluntad popular, y nos pronunciamos para que Rafael Acosta cumpla con su compromiso y solicite licencia al cargo sin condición alguna”, afirmaron.

asc