Calderon encabeza campana en Merida

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Tomada de Twitter

El expresidente Felipe Calderón se enroló en las campañas electoral de Acción Nacional, y en Yucatán ofreció el discurso principal de un acto de campaña del candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, en el que llamó a las autoridades a ser honestas, y tomó como ejemplo a los policías.

“Sólo una autoridad honesta puede dar, inspirar al policía a que haga bien su trabajo. Porque si el policía está trabajando para alguien que no hace bien su trabajo, no lo va hacer; si el policía trabaja para alguien que se corrompe, se va a corromper el policía. Son los valores de honestidad, son los valores de servicio, es el plus que hace que un cuerpo policíaco pueda funcionar”, mencionó.

El exmandatario llegó por la mañana con el objetivo de apoyar y unirse a la campaña del candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila.

Calderón convocó a los mexicanos a ejercer su voto el próximo 7 de junio, pues dijo que es el instrumento adecuado que tienen los ciudadanos para definir su futuro.

“Es muy importante votar, no podemos desperdiciar este instrumento tan noble, pacífico y poderoso como es el voto, es el instrumento más poderoso para decidir nuestro futuro y simplemente hay que salir el 7 de junio”, añadió.

Dijo que esta es una oportunidad para definir el futuro, “y espero que México decida bien y vote…”. Respecto a las agresiones contra algunos candidatos en estados como Guerrero apuntó: “Hago votos y estoy seguro que las autoridades están haciendo para salvaguardar la seguridad de los candidatos y ciudadanos, y espero que este proceso electoral se lleve al cabo en paz”.

El PAN denunció ante la CIDH a la Suprema Corte por rechazar la consulta sobre el salario.