Tras robo a dos tractocamiones

Calderón: "Hay ratones encerrados a muy alto nivel" en robo de millones de cartuchos en Guanajuato

El expresidente de México, Felipe Calderón, pidió a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) investigar el robo de los siete millones de cartuchos

Felipe Calderón, expresidente de México.
Felipe Calderón, expresidente de México.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El expresidente de México, Felipe Calderón, advirtió que en el robo de siete millones de cartuchos en el estado de Guanajuato, “hay ratones encerrados a muy alto nivel”, por lo que pidió a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) investigar estos hechos.

En su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa cuestionó: “¿Cómo es posible que le roben siete millones de cartuchos al Ejército Mexicano? ¿Custodiados por la Guardia Nacional?

Ahí hay gato encerrado, más bien ratones encerrados a muy alto nivel. Sedena debe investigar quién traiciona. No es tema local, ni de Guanajuato ni de mandos regionales.

Felipe Calderón, expresidente de México

El atraco de dos tractocamiones que transportaban siete millones de cartuchos de diversos calibres

El atraco más grandes en la historia del país a dos tractocamiones que transportaban siete millones de cartuchos de diversos calibres ocurrió sobre la carretera 57, a la altura de la comunidad La Cabaña del Rey, en los límites entre Guanajuato y San Luis Potosí.

De acuerdo con el fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa dijo que “nos afecta que siete millones de cartuchos estén en las manos equivocadas”.

ntb