Lo confirman fuentes de la Presidencia

Fallece Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del Presidente de México

La hermana del Jefe del Ejecutivo fue trasladada en su momento de Chiapas, donde vivía, al Hospital Militar en donde era atendida y murió a causa de un infarto

El presidente de México, André Manuel López Obrador, el 27 de octubre.
El presidente de México, André Manuel López Obrador, el 27 de octubre.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del Presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció este miércoles en el Hospital Militar de la Ciudad de México a causa de un infarto.

Personal de la Presidencia confirmó la información sobre el deceso de Candelaria Beatriz,  quien era maestra en el estado de Chiapas.

Por la mañana, López Obrador apresuró el final de la conferencia de prensa en Palacio Nacional; lo que se pudo conocer es que acudió al nosocomio militar donde fue internada su hermana luego de ser trasladada desde Chiapas.

Inclusive, en el segundo evento que estaba programado para las 10:00 horas, inició con casi una hora de retraso, debido a que el jefe del Ejecutivo federal regresó del Hospital Militar.

López Obrador vestía de negro, corbata y abrigo de ese color, camisa blanca; se notaba apesadumbrado, e incluso durante su mensaje ante los representantes de los sectores obrero y patronal, gobernadores y los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, equivocó la reforma laboral con la electoral.

Los hermanos del Presidente son: Pío Lorenzo, Pedro Arturo, José Ramón, Martín Jesús y José Ramiro, y la única mujer, Candelaria Beatriz.