Jueves 24.09.2020 - 16:08

Candidata del PRD hace campaña en topless

Candidata del PRD hace campaña en topless
Por:

El controversial anuncio FOTO: Especial

Guadalajara.- Natalia Juárez, candidata por el PRD a la cámara de Diputados lanzó una provocadora campaña con el fin de convencer al electorado.

Juárez, de 34 años, posó en topless junto a otras seis mujeres para conseguir un lugar en la Cámara de Diputados como representante de Jalisco.

"Es un intento de hacer una campaña diferente y alegre, pero también una invitación a que la gente se revele y se comprometa", señaló la actual profesora de la licenciatura de Filosofía de la Universidad de Guadalajara a la agencia de noticias EFE.

Bajo el lema "¡Atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!", Juárez aparece al centro acompañada de seis mujeres, cubriendo sus senos con el brazo derecho, y el izquierdo levantado en señal de triunfo.

Las fotografías fueron colocadas en dos mantas sobre las avenidas más transitadas de Guadalajara y serán la imagen de los folletos de campaña.

Juárez adelantó que su campaña será más atrevida en medida que avance el tiempo con el fin de conseguir su escaño en la Cámara de Diputados por el octavo distrito de Jalisco.

LFG