Elecciones 2021

Candidato por Nuevo León, Adrián de la Garza, denuncia acoso por parte de la FEDE

Señala Adrián de la Garza que buscan quitarle la candidatura por Nuevo León; “me quieren meter a la cárcel a través del acoso”, reclama

En la imagen, el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza
En la imagen, el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la GarzaFoto: Redes sociales
Por:

La Fiscalía General de la República (FGR) está acosando a las beneficiarias de la Tarjeta Rosa con la intención de que me involucren en irregularidades para tratar de quitarme la candidatura, denunció Adrián de la Garza, candidato del PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, horas antes de que la FGR diera a conocer que será acusado por usar programas sociales para compra de votos.

“Han estado acercándose a la gente para preguntarles si saben de la propuesta que estamos haciendo y quieren que digan una serie de situaciones”, denunció en conferencia de prensa el abanderado tricolor.

De la Garza destacó que recibió información de que los agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) buscan intervenir en las elecciones de Nuevo León.

“Me quieren meter a la cárcel a través del acoso, muchas personas ya me lo han estado diciendo que son personal de la Fiscalía de la República que fueron enviados directamente desde México para tratar de descarrilar este proyecto”, señaló el abanderado de la coalición PRI-PRD.