Elecciones 2021

PRI califica de "distractor", el señalamiento contra su candidato Adrián de la Garza

FGR investiga a Adrián de la Garza por la presunta compra y coacción del voto ; en el PRI acusan "distracción" ante lo ocurrido en la Línea 12 del Metro

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas
El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno CárdenasFoto: Redes sociales
Por:

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó como un distractor las acusaciones formuladas por la Fiscalía General de la República en contra de su candidato al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza.

A través de sus redes sociales, Alejandro Moreno señaló que De la Garza será el próximo gobernador de la entidad.

“Nuestro candidato, Adrián de la Garza, lidera las encuestas y será el próximo Gobernador del gran estado de Nuevo León. Lo que hoy comunica la FGR es un distractor para evadir su responsabilidad en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México”, escribió “Alito” Moreno.

En un segundo mensaje destacó que la campaña del PRI se ha manejado con apego a la legalidad y aseguró que se cumplirán las propuestas ofrecidas.

Nuestra campaña es una campaña apegada a la ley y cumpliremos nuestras propuestas. También exigiremos respuestas del grave accidente del Metro de la Ciudad de México. ¡Vamos para adelante con todo! ¡Vamos a ganar Nuevo León!”

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI