Rumbo a las elecciones

Carolina Viggiano cierra campaña; reafirma compromiso con hidalguenses

Carolina Viggiano cerró su campaña este miércoles en Hidalgo; aseguró que el estado tiene todo para ser el de mayor desarrollo en el centro del país

Carolina Viggiano en cierre de campaña.
Carolina Viggiano en cierre de campaña.Foto: @caroviggiano
Por:

Entre banderas del Partido Acción Nacional (PAN) Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), la candidata al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano, cerró su campaña con la promesa de contar con un estado más productivo, con protección a las mujeres y mejor educación para los jóvenes.

Hoy estoy aquí con todos los sueños que la gente me ha confiado. He escuchado a los hombres del campo, como están tristes y se sienten abandonados por un gobierno que no ha podido hacerlos producir; hoy estoy con las mujeres para tener un estado más igualitario en donde no haya violencia

Carolina Viggiano, candidata al gobierno de Hidalgo

La candidata por la coalición Va por México se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía; aseveró que no dejará solo a ningún habitante en Hidalgo, como lo hicieron las administraciones pasadas. En este tenor, adelantó apoyo para las madres trabajadoras y para las mujeres en general.

“Arriba el PAN, el PRI y el PRD. Hoy llegó la hora de tener gobernadora en Hidalgo. Todas las mujeres pueden conquistar sus sueños, pueden ser médicos, diputadas y gobernadoras, porque nuestros padres y abuelos nos heredaron un país libre y democrático”, destacó.

Carolina Viggiano expuso que se deben generar miles de empleos, y aseguró que ella sabe cómo hacerlo, además de polos de desarrollo, pues el estado tiene todo para ser el de mayor progreso en el centro del país.

MAEP