Pide no injerencias de ningún gobierno

Muñoz Ledo pide que votantes avalen pluralidad

El diputado demanda a que no haya injerencias gubernamentales en comicios; exhorta que la nación no sea “secuestrada por caudillismo”.

Porfirio Muñoz Ledo también pidió a las autoridades evitar la violencia en los comicios..
Porfirio Muñoz Ledo también pidió a las autoridades evitar la violencia en los comicios..Foto: Cuartoscuro.
Por:

Las aplanadoras sirven para las carreras, pero no para la sociedad que debe votar para asegurar la pluralidad política manifestó el diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo al referirse a los comicios del próximo 6 de junio.

“La ciudadanía debe votar en conciencia para asegurar la pluralidad política del país. La aplanadora sirve para las carreras, pero no para la sociedad”, escribió el legislador morenista.

Porfirio Muñoz Ledo pidió en su cuenta de Twitter que no haya injerencia de ningún gobierno.
Porfirio Muñoz Ledo pidió en su cuenta de Twitter que no haya injerencia de ningún gobierno.Captura de pantalla Twitter @PMunozLedo

Porfirio Muñoz Ledo publicó dos mensajes en redes sociales donde destacó la importancia de las elecciones en los que demandó que no haya injerencias de ningún gobierno.

“Estas son las elecciones más complejas y complicadas de nuestra historia. El deber de las autoridades es evitar la violencia y la injerencia en los comicios, tanto del gobierno federal, como estatal”, escribió el expresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro.