"El poder es humildad", opina

Clase media acude molesta a vacunación; gente humilde es agradecida: AMLO

El presidente de México opino que, aunque es obligación del gobierno vacunar a la población mediante el pago de sus impuestos, las clases medias son más quejosas

Una mujer recibe la vacuna contra COVID-19 en el módulo de Vacunación Centro Médico Siglo XXI
Una mujer recibe la vacuna contra COVID-19 en el módulo de Vacunación Centro Médico Siglo XXIFoto: Cuartoscuro
Por:

Al criticar que la clase media acude con una mala actitud y molesta a los centros de vacunación contra COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las personas a no olvidar la humildad, porque el poder es humildad.

La gente humilde es muy agradecida, es muy buena. No se siente sabionda, actúa con humildad. El otro día decía yo que se vacuna a una gente de clase media, no generalizo, pero llega al centro de vacunación molesta

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

“Ya la atienden: ‘¿cuánto tiempo va a durar?’, ‘¿qué vacuna es?’, ‘no quiero que me vayan a meter ese chip comunista, eh’, ‘apúrese’, ‘¿por qué se tardaron tanto?’, ‘tienen la obligación de vacunarnos, es nuestro dinero, son nuestros impuestos’. Y ahí van y ya la vacunan y ni siquiera dan las gracias”, enlistó el Presidente.

En opinión del mandatario las clases medias son más quejosas, mientras la gente humilde es muy agradecida, aunque sabe que es una obligación del gobierno vacunar a la población mediante el pago de sus impuestos, siempre se muestra agradecida por estas acciones.

"Ojalá entre más se ascienda en la escala económica no olvidemos la humildad. Es más, pensar que el poder es humildad”, agregó el mandatario.

oat