Con su novio Jesús María Tarriba

Claudia Sheinbaum se casa y así presume sus anillos en redes sociales

La candidata de Morena a la Presidencia de la República presumió en redes los anillos de boda

Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba.
Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba.Especial
Por:

No es una noticia nueva que Claudia Sheinbaum se vaya a casar, pues hace poco más de un año anunció que lo haría con su novio Jesús María Tarriba, sin embargo, hasta el día de hoy, ella no había compartido mayores detalles de su enlace matrimonial. 

Hoy decidió hacerlo a través de sus redes sociales, en donde presumió sus anillos de boda; el posteo recibió decenas de comentarios enviándole la mejor de las vibras a la candidata presidencial, quien fuera hasta hace unos meses la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 

Luego de compartir vía Instagram sus anillos de boda, compartió en X más detalles de su matrimonio. Sheinbaum compartió una fotografía junto a Jesús María Tarriba para anunciar la unión.

'Les tengo una noticia'

A través de sus redes sociales, la candidata por Morena a la Presidencia de la República para las elecciones del 2024, Claudia Sheinbaum, presumió sus anillos de boda, de la que no había hablado desde que anunció que se casaría con su ahora esposo Jesús María Tarriba, graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con una gran trayectoria en el sector financiero. 

"Les tengo una noticia", escribió Sheinbaum en sus redes, acompañando el posteo por un par de anillos de matrimonio, sin dar mayores detalles. A la frase agregó un corazón rojo y fue así que comenzaron a llegar las felicitaciones para la doctora. 

"Enhorabuena, doctora"; "¡Qué viva el amor!"; "La boda del año"; "¡Ay, qué bonito es el amor"; fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en el posteo que realizó hace unos momentos la candidata. 

¿Quién es Jesús María Tarriba, el esposo de Claudia Sheinbaum?

Como te comentamos renglones arriba, Jesús María Tarriba, el esposo de Claudia Sheinbaum, es egresado de la UNAM con un doctorado en Física por la Facultad de Ciencias, en donde estudió de 1982 a 1987. Es especialista en modelos de riesgo financiero para el Banco de México, Banxico, desde el 2017. 

Tiene una amplia trayectoria en el sector financiero, en donde ayuda a mejorar los procesos de gestión de riesgos. Trabajó en Banamex, en Santander y logró que su tesis doctoral fuera reconocida en 1994 con el galardón Weizmann de Ciencias Exactas.