Aprovechan mariachis para dar serenata

CNTE para otra vez convoy de AMLO en Chiapas

Integrantes de la CNTE interrumpieron el viaje de López Obrador; ayer impidieron que el Presidente acudiera a su conferencia mañanera

CNTE para otra vez convoy de AMLO en Chiapas
CNTE para otra vez convoy de AMLO en ChiapasFoto: @lopezobrador_
Por:

De nueva cuenta integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pararon el trayecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se dirigía al municipio de Motozintla en Chiapas.

El Ejecutivo informó sobre este acontecimiento en sus redes sociales y subió un video. Sin embargo aclaró que también fueron varios simpatizantes los que se acercaron a saludarle.

“En el camino por la frontera con Guatemala, de Amatenango a Motozintla, nos pararon los de la CNTE, pero también nos saludaron muchos simpatizantes de la 4T”, aseveró.

En el video se ve a un grupo de mariachis cantándole una canción, mientras el mandatario federal lo escucha, además de que varias personas aprovecharon para tomar algunas fotografías.

Como se recuerda, integrantes de la sección 7 de la CNTE impidieron que el jefe del Ejecutivo federal acudiera a su conferencia de prensa matutina de ayer.

LRL