“Cocoa” pide a PGR investigar a otros candidatos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Yared de la Rosa

La candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a gobernar Michoacán, Luisa María Calderón, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar a los aspirantes del PRI y del PRD.

“Debería PGR ver con lupa, porque no quiero y no voy a aceptar que vuelva a ver ni alianzas con el narcotráfico (como en las campañas de hace tres años) ni pasos libres para que vuelvan a dañarnos como nos han dañado hasta ahora”.

“Yo querría que se supervisará las historias de los otros dos candidatos que han dejado mucho que desear (…) Sería una grave equivocación para Michoacán que no cuiden y revisen las historias de los candidatos de otros partidos”.

Además, les pidió a los candidatos transparentar sus cuentas y aseguró que ellas es una candidata “limpia (…). No tenemos nada. No vamos a salir en un vídeo o una grabación. Estamos absolutamente limpios por eso me hice las pruebas”.

En conferencia, la panista aseguró que de ganar las elecciones desaparecerá los grupos de autodefensa y formará una policía única para el estado.

“Una sola policía, de la que me voy a hacer responsable de su historia, de dónde viven. Los ciudadanos tienen que conocerlos para que se genere una construcción ciudadana de seguridad. Y aunque los alcaldes tengan el mando en la jurisdicción municipal, yo me voy a hacer responsable de un solo cuerpo de policía”.