Lunes 28.09.2020 - 23:37

Combate a la corrupción, en nueva agenda del PRI

Combate a la corrupción, en nueva agenda del PRI
Por:

Combate a la corrupción e impunidad, la eliminación de la violencia política de género, la creación de más empleos justos y bien remunerados para reducir la desigualdad y la pobreza en México, son los temas de la nueva agenda política y social que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI impulsará en sus gobiernos locales y el federal.

Así lo anunció el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, dijo que en México existe una pluralidad política que nutre nuestra vida democrática, por ello, afirmó, se debe  trabajar de manera armónica, entre la Federación y los estados, alrededor de las 32 entidades de México, para construir la nueva agenda política y social que el país necesita.

“Yo creo que los partidos políticos tenemos la responsabilidad de reformarnos oportunamente para encabezar las agendas sociales, y cuando no lo hacemos la sociedad nos rebasa”, indicó.

Además, señaló que los otros puntos en los que trabajará son la promoción de políticas públicas para fortalecer el Estado de Derecho y la seguridad de las y los mexicanos, así como impulsar el desarrollo integral del campo.

“Creo profundamente en que debemos buscar los puntos de encuentro para que la ciudadanía piense que su clase política encuentra soluciones en lugar de disensos. En el PRI vamos a establecer una agenda temática a favor de México”, sentenció

El dirigente del tricolor puntualizó que el primer elemento en esta nueva agenda debe ser: establecer los sistemas anticorrupción, a nivel estatal y federal, de manera sólida y creíble para

la ciudadanía.