Fundador de la primera wDAO

La comunidad mexicana necesita herramientas tecnológicas .- George Goodman

El empresario George Goodman señaló que se necesitan herramientas tecnológicas que ayuden a la comunidad, mismas que tenga un verdadero impacto social de crecimiento y sin ningún tipo de exclusión

Una app de organización económica y sociaL.
Una app de organización económica y sociaL.Foto: Especial.
Por:

El empresario George Goodman señaló que se necesitan herramientas tecnológicas que ayuden a la comunidad, mismas que tenga un verdadero impacto social de crecimiento y sin ningún tipo de exclusión.

“En la actualidad hay mucha frustración y depresión, porque la gente piensa que todo es fácil”, expresó George Goodman, fundador de la primera wDAO a nivel mundial, una app de organización económica y social. “Los éxitos no son inmediatos y debemos trabajar mucho para lograr lo que queremos”.

Goodman señaló que dicha plataforma es un espacio donde la gente podrá crear valor compartido, aportando sus conocimientos y competencias en un mercado interno donde se dé un verdadero valor al tiempo que aporten en la wDAO, permitiendo la entrada de cualquier perfil como productores, creadores de contenido, artistas, deportistas, gamers, innovadores, Networkers, emprendedores y empresarios, creando así la vía de acceso perfecta a una comunidad y una red innovadora que hará la diferencia y generará valor a todos aquellos que pertenezcan a esa wDAO Híbrida.

“Esta app es para poner al servicio de las comunidades toda la tecnología y manejarlos de manera correcta para lograr beneficios de forma transparente”, agregó.

“Para todos aquellos que quieran incursionar en esta nueva forma de asociarse y generar prosperidad económica, de manera íntegra, segura y con un verdadero impacto social de crecimiento, disponible para todos sin ningún tipo de exclusión, en donde las personas, y el tiempo son los elementos más importantes”, añadió.

George Goodman es el creador del movimiento social llamado Power Back, una iniciativa que busca que la sociedad recupere el control de su desarrollo, educativo, social y económico.