Con confianza se construyen los grandes cambios, afirma EPN

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las grandes transformaciones y cambios que pide y demanda la sociedad se construyen con base en la confianza, lo cual permite alcanzar mejores cosas para la misma.

“Es la confianza por la que tenemos que trabajar; confiar en aquello que somos capaces de hacer en forma conjunta, confiar en nosotros mismos para llevar a cabo las grandes transformaciones y los grandes cambios que pide y demanda la sociedad”, expresó.

Al inaugurar el estadio del club de fútbol Monterrey, el titular del Ejecutivo federal subrayó que las obras y los proyectos, ya sean pequeños o mayores, transitan o requieren que al final de cuentas estén impregnados de confianza.

Dejó en claro que la obra de país que impulsa el gobierno de la República no se construye de un día para otro, pues “toma tiempo, demanda confianza y a final de cuentas también demanda claridad en el rumbo y el objetivo que tenemos trazado”.

Acompañado por los secretarios del trabajo, Alfonso Navarrete Prida; de Economía, Ildefonso Guajardo; del gobernador Rodrigo Medina; y del presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Femsa, José Antonio Fernández, Peña Nieto subrayó que de esa forma es como está trabajando su administración.

“Estamos trabajando para edificar un nuevo México y estamos en esa etapa de transformación, de acreditar o más bien de materializar los cambios que permitan modelar el nuevo México”, puntualizó.

Aseguró que se trabaja por un México de mayor desarrollo y progreso y “todo ello se construye a través de la confianza”.

El mandatario hizo notar que “hoy en todo el mundo se enfrentan desafíos mayores que derivan de la ausencia de la confianza; y es la confianza por la que tenemos que trabajar”.

Por su parte José Antonio Fernández Carbajal informó que el nuevo estadio del club Monterrey requirió una inversión de más de tres mil millones de pesos, y tiene capacidad para 51 mil aficionados, con instalaciones cómodas y accesibles; además, cuenta con la más alta tecnología a nivel mundial.

Señaló que la obra generó seis mil empleos directos, y en cuanto entre en operación el estadio “La nueva casa rayada” se prevé la creación de mil 500 plazas adicionales.