A través de Twitter 

"Con la conciencia en paz" afirma diputada de Morena que votó contra Reforma Electoral

Luego de emitir un voto contrario al que dio el resto de su grupo parlamentario, Adela Ramos aseguró que ha sido “testimonio vivo” de que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe ser “neutral”

“Yo voté por lo justo, aunque el pueblo no lo entienda ahora. Jamás haría daño, vengo de abajo. Deben conocer la iniciativa y mi historia… leal a la justicia aunque se desplomen los cielo”, dijo la diputada por Chiapas.
“Yo voté por lo justo, aunque el pueblo no lo entienda ahora. Jamás haría daño, vengo de abajo. Deben conocer la iniciativa y mi historia… leal a la justicia aunque se desplomen los cielo”, dijo la diputada por Chiapas.Foto: Especial
Por:

Luego de votar en contra de la Reforma Electoral que esta noche fue desechada en la Cámara de Diputados, la legisladora de Morena Adela Ramos aseguró que se encuentra con “la conciencia en paz por defender al pueblo”.

Luego de emitir un voto contrario al que dio el resto de su grupo parlamentario, la diputada por Chiapas aseguró que ha sido “testimonio vivo” de que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe ser “neutral”.

“Pasé por tribunales para lograr la justicia contra el vicio. Con gusto puedo argumentar mi razón”, sostuvo tras la sesión.

Refirió que una traición para el país ha sido haber votado por el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa) o hasta por la reforma eléctrica, desechada en abril pasado.

“Yo voté por lo justo, aunque el pueblo no lo entienda ahora. Jamás haría daño, vengo de abajo. Deben conocer la iniciativa y mi historia… leal a la justicia aunque se desplomen los cielo”, sostuvo.

DGC