Concluye en NL remoción de vehículos de narcobloqueos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Con el apoyo de grúas de empresas particulares, autoridades locales terminaron esta madrugada con el retiro de los más de 100 vehículos utilizados por delincuentes para bloquear vialidades metropolitanas.

Tras 28 cierres realizados en respuesta al operativo del Ejército Mexicano que capturó ayer al poniente de la ciudad a Héctor Raúl Luna Luna, "el Tori", líder de una célula delictiva en Monterrey, la situación vuelve a la normalidad en el área metropolita.

Por ahora las autoridades federales y estatales, así como castrenses realizan patrullajes.

La remoción de vehículos abarcó avenidas como Fidel Velázquez, Bernardo Reyes, Lincoln, Gonzalitos y Aztlán en Monterrey, mientras que en San Nicolás de los Garza se efectuaron acciones similares en Universidad, Manuel L. Barragán y Sendero.

Todas las unidades quedaron a disposición de autoridades del fuero común, a efecto de deslindar las responsabilidades correspondientes, toda vez que los automotores referidos fueron robados por los delincuentes para colapsar el tráfico vehicular.

Los bloqueos, realizados la tarde de ayer por la delincuencia organizada, desquiciaron la vialidad del área metropolitana, principalmente al norte y noroeste de Monterrey, luego de que militares incursionaron para capturar al referido capo.

agp