¡Entérate! Anuncian nuevo corte de agua en 11 municipios del Edomex

Estas son las 87 colonias de la GAM sin agua para hoy y mañana
Por:
  • sergio_ramirez

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que del 26 al 27 de diciembre se suspenderá la distribución del agua en 11 municipios del Estado de México.

Esta segunda suspensión al suministro forma parte de los trabajos de mantenimiento y reparación de tubería obsoleta en los pozos del ramal Tizayuca los Reyes Ferrocarril y Teleoyuca.

La dependencia dio a conocer que el corte se hará efectivo de las 2:00 horas del 26 de diciembre a las 8:00 horas del 27 de diciembre.

Los municipios afectados serán Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Tultitlán

Contenido relacionado: Mega corte de agua en Edomex: conoce fechas, horarios y municipios afectados

Además, dio a conocer que concluyeron las reparaciones en la planta de bombeo número 6 de Tulpetlac y la sustitución de 24 metros de tubería, cambio de válvulas e instalación de un equipo de medición de flujo.

En un comunicado detalló que a las 23:30 horas de este sábado, concluyeron los trabajos mencionados, dando inicio al restablecimiento total de los pozos del Ramal los Reyes Ecatepec a las 04:25 horas del domingo.

Los gobiernos del Estado de México y de la Ciudad de México fueron informados debidamente del avance en los trabajos y del restablecimiento del servicio señalado.

http://twitter.com/conagua_mx/status/1206289068440662020

JVR