Se come letras, señalan

Critican a Vicente Fox por arremeter contra AMLO con faltas de ortografía

Vicente Fox atacó con un mensaje en Twitter a AMLO, sin embargo lo hizo con faltas de ortografía que los usuarios le señalaron; el expresidente se expresó sobre la denuncia contra seis consejeros del INE

Los usuarios respondieron el tuit de Vicente Fox, resaltando las faltas ortográficas en su mensaje
Los usuarios respondieron el tuit de Vicente Fox, resaltando las faltas ortográficas en su mensajeFoto: Especial
Por:

Vicente Fox Quesada fue criticado en redes sociales luego de publicar un tuit con faltas de ortografía arremetiendo contra Andrés Manuel López Obrador, tras la denuncia que realizó Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que votaron por aplazar la consulta de revocación de mandato.

"Qué desastre de administración", expresó Fox Quesada en su cuenta de Twitter, seguido de un mensaje con faltas ortográficas que sus seguidores no le perdonaron.

"Que (sic) desastre de administración.!!! (sic) López 'el que a hierro mata a hierro muere'. La istoria (sic) te cobrará cada una de las instituciones destruidas!!! (sic) Y cada uno de los justos encarcelados por tus venderás.!!! (sic)".

Vicente Fox

Las respuestas que recibió Vicente Fox resaltaron los errores que cometió al tratar de expresar su desacuerdo con las decisiones de la actual administración.

"Qué vergüenza haber tenido un presidente que escribe con faltas de ortografía, Sr. Vicente Fox le recomiendo seguir a la Real Academia Española", mencionó el usuario @coshbell en Twitter.

Lo que no pasó desapercibido fue que el exmandatario escribiera de forma incorrecta la palabra historia.

"Leerte ya es un insulto. Mi hijo de 7 años escribe mejor", dijo @ivangordilloh, mientras que @CocoChalo1970 expresó: "Don Chente, se comió la 'H'".

Vicente Fox arremete contra AMLO por denuncia contra consejeros del INE

Vicente Fox se refirió en su mensaje de Twitter a una noticia sobre que Sergio Gutiérrez Luna denunció ante la FGR a seis consejeros del INE por posponer la consulta de revocación de mandato por la falta de presupuesto.

Los funcionarios del órgano electoral afectados son el consejero presidente de la institución, Lorenzo Córdova, así como los consejeros Ciro Murayama, Dania Ravel, Jaime Rivera, José Roberto Ruiz y Beatriz Zavala, también el secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina.

El presidente de la Cámara de Diputados señaló a los miembros del INE de posible abuso de autoridad y coalición de servidores públicos.

KEFS