Primero los mexicanos, asevera

Gobierno de AMLO, "fuera de la ley"; "no respeta derechos humanos", arremete Fox

México es nuestro, no de AMLO: Vicente Fox; impera una "libertad restringida" durante la actual administración, critica

Vicente Fox vuelve a arremeter contra el gobierno de AMLO.
Vicente Fox vuelve a arremeter contra el gobierno de AMLO.Foto: Archivo / Cuartoscuro
Por:

El expresidente Vicente Fox volvió a arremeter contra la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión al acusar que se trata de un "gobierno fuera de la ley" y que no respeta los derechos humanos. 

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada indicó que durante el mandato de AMLO impera una libertad restringida y una democracia ausente.

Además, aseveró que "México es nuestro, NO es de López. Es para nuestros hijos y nietos". 

Cabe mencionar que el pasado primero de diciembre, el exmandatario federal afirmó que los programas sociales de AMLO son "para asegurar votos" y no para crear un mejor futuro.

"La popularidad del Presidente no es por sus buenos resultados, es por sus programas sociales que están hechos para asegurar votos, en lugar de crear un mejor futuro para los mexicanos", indicó Vicente Fox, luego de que López Obrador ofreció un informe con motivo de sus tres años de gobieerno desde el Zócalo de la Ciudad de México. 

En ese tenor, Vicente Fox también arremetió contra el mandatario al señalar que "el fracasado se esconde en las masas" y que en el Zócalo se reunieron "arrastrados y acarreados".

RFH