"Se esconde en las masas"

Fox asegura que programas sociales de AMLO son "para asegurar votos"

En medio del informe con motivo de los tres años de gobierno de AMLO, Vicente Fox aseguró que los programas sociales del Presidente son "para asegurar votos"

Vicente Fox arremetió contra AMLO al señalar que en el Zócalo se reunieron "arrastrados y acarreados".
Vicente Fox arremetió contra AMLO al señalar que en el Zócalo se reunieron "arrastrados y acarreados".Foto: Especial/Cuartoscuro
Por:

El expresidente Vicente Fox aseguró que los programas sociales del Presidente Andrés Manuel López Obrador son "para asegurar votos" y no para crear un mejor futuro.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada escribió que "la popularidad del Presidente no es por sus buenos resultados, es por sus programas sociales que están hechos para asegurar votos, en lugar de crear un mejor futuro para los mexicanos".

Esta tarde, AMLO ofreció un informe con motivo de sus tres años de gobierno desde el el Zócalo de la Ciudad de México en donde destacó que la pandemia de COVID-19 no derivó en una crisis de consumo gracias a las remesas y a los programas sociales.

En ese tenor, Vicente Fox también arremetió contra el mandatario al señalar que "el fracasado se esconde en las masas" y que en el Zócalo se reunieron "arrastrados y acarreados".

Fox critica popularidad de AMLO.
Fox critica popularidad de AMLO.Foto: Captura de pantalla

ANR