Domingo 29.11.2020 - 19:07

Debe PAN encabezar alianza en Edomex: Bravo Mena

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Toluca.- Luis Felipe Bravo Mena dijo que de consumarse una alianza electoral para la gubernatura del estado de México, los interesados deberán unirse al candidato del PAN, ya que este instituto tiene mayor presencia en la entidad.

Entrevistado en el marco de la reunión plenaria de los diputados federales del PAN, el aspirante a la candidatura de su partido para el gobierno mexiquense, expresó que no está en su panorama electoral levantarle la mano al diputado del PRD, Alejandro Encinas o a cualquier otro perredista como abanderado de una posible coalición.

“No veo ese escenario más bien veo que me van a levantar la mano a mí o al candidato del PAN que surja.

En esta entidad, son los otros partidos quienes tendrán que unirse al candidato de Acción Nacional que históricamente tiene más ventajas que los otros partidos”, destacó el ex presidente nacional panista.

Quien fuera secretario particular del presidente Felipe Calderón, señaló que el estado de México vive una situación grave por la falta de seguridad, la cual a pesar de que se ha tratado de ocultar por el gobierno priista en turno, está saliendo a la luz pública.

“Las realidades se están imponiendo desgraciadamente, y todo lo que ha sido una publicidad que ha encubierto realidades muy duras y muy dolorosas como es el feminicidio, como es que el estado de México tiene el primer lugar en robo de autos y que está viviendo condiciones de inseguridad grave.

“Todo eso está empezando a brotar porque es la realidad dolorosa que están viviendo los mexiquenses”, subrayó.

Bravo Mena indicó que ante esa situación es necesario reconstruir todo el andamiaje, reconstruir todo el andamiaje institucional que le permita a los mexiquenses gozar de la libertad que da la seguridad.

jvc