Lunes 30.11.2020 - 16:53

Defiende bancada de Morena a Sergio Mayer de acusación de 'moches'

¡Mayer lo vuelve a hacer! Dice que Francisco Toledo era de
Por:

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados rechazó las acusaciones en contra del presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, y afirmó en un comunicado que se mantiene en unidad para erradicar la corrupción y realizar un gasto eficiente del dinero público.

El respaldo se dio luego de que la diputada por Morena Inés Parra Juárez acusó a su compañero de bancada de “manosear” el presupuesto de cultura y de pedir moches del 30 por ciento por cada proyecto que se aprobó en la Cámara.

“Rechazamos de manera contundente cualquier señalamiento en contra de alguno de los integrantes de la bancada, como las acusaciones sin fundamento que esta tarde se hicieron hacia nuestro compañero Sergio Mayer, por inexistentes procesos de gestión de recursos”, señala el boletín.

El grupo parlamentario detalló que en el Presupuesto de Egresos no se etiquetaron recursos de forma específica, sino que se siguió un nuevo lineamiento en el que no hubiera espacio a actos de corrupción o 'moches' y que el dinero público llegara a donde realmente se necesita.

http://twitter.com/RaulSBarrales/status/1164385323423424512

“Actuamos con apego a la legalidad y a la nueva forma de gobierno donde no hay cabida a viejas prácticas corruptas en el manejo de los recursos públicos”, dice el boletín.

Finalmente, indicó que la acusación vertida esta tarde en contra de Mayer, demuestra desconocimiento de los nuevos procedimientos y forma de hacer llegar los recursos para su ejecución directa.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/frena-morena-citar-a-comparecer-a-secretarios-por-estancias-infantiles/

http://www.3.80.3.65/mexico/sergio-mayer-cobrar-moches-proyectos-cultura-diputadas-morena-maria-de-los-angeles-huerta-ines-huerta-comparecencia-alejandra-frausto/

http://www.3.80.3.65/mexico/ine-no-es-florero-responden-consejeros-a-amlo/

olr