Aprueban dos nombramientos más

Designa el IMSS a Célida Duque como nueva Directora de Prestaciones Médicas

La doctora Célida Duque sustituye en el cargo a Víctor Hugo Borja, que ahora será titular de la Unidad de Coordinación Médica del Insabi

El Consejo Técnico del IMSS aprobó el nombramiento de Célida Duque Molina como titular de la Dirección de Prestaciones Médicas.
El Consejo Técnico del IMSS aprobó el nombramiento de Célida Duque Molina como titular de la Dirección de Prestaciones Médicas.Foto: Especial
Por:

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó el nombramiento de la doctora Célida Duque Molina como titular de la Dirección de Prestaciones Médicas, cargo en el que sustituye a Víctor Hugo Borja, que ahora será titular de la Unidad de Coordinación Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

La doctora Duque Molina, quien actualmente es representante del Seguro Social en Veracruz Sur, será la segunda mujer en ocupar la Dirección de Prestaciones Médicas.

Otros nombramientos aprobados por el Consejo Técnico del IMSS son el de Javier Guerrero García, que pasa de la Secretaría General del IMSS a la Dirección Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, que es el área estratégica más compleja del Instituto, responsable de la operación y fortalecimiento del Seguro Social en los estados.

Tambié, y por invitación del director general del IMSS, Zoé Robledo, el secretario general del Instituto será el licenciado Marcos Bucio Mújica, quien se suma al Seguro Social por su amplia experiencia en el Gobierno federal y su compromiso con las instituciones.

Estos nombramientos entrarán en vigencia el próximo 1° de marzo.