Tras consenso entre legisladores

Designan a Rubén Moreira como coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro

Alejandro Moreno informó que el próximo coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados será Rubén Moreira

Rubén Moreira Valdez fue elegido por una votación unánime.
Rubén Moreira Valdez fue elegido por una votación unánime.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que el próximo coordinador de la bancada del tricolor en la Cámara de Diputados, será Rubén Moreira.

Durante la primera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de la LXV Legislatura del PRI, su líder tomó protesta al diputado federal como nuevo coordinador parlamentario.

"Hemos tenido 70 votos efectivos de legisladores y legisladoras y han sido 70 votos certificados, mostrados y contados a favor del diputado Rubén Moreira Valdez. Ha sido una votación unánime y felicito a todas y a todos, venga el partido", señaló.

Alejandro Moreno señaló que se está construyendo una agenda legislativa de compromisos para beneficio de los pobres, de la clase media que ha sido tan afectada, además de trabajar en iniciativas para fortalecer los equilibrios de poderes, los programas de inversión, programas que generen empleos, que den fortaleza a los temas educativas, grandes programas de seguridad, salud y dar certeza y oportunidades para mujeres, migrantes, personas con discapacidad, entre otros.

“Hicimos un compromiso en esta coalición para ir por el voto ciudadano, pero para trabajar juntos en la cámara junto al PAN y PRD, signamos diez puntos específicos que vamos a cumplir”, dijo.