The World is a Vampire

Despliegan operativo de seguridad por concierto de The Smashing Pumpkins en el Foro Sol

Se presenta la banda británica ante una asistencia de más de 60 mil personas; la Unidad Canina de la PBI designa a los perritos “Toskha, Molly, Kratos, Simba, Rino, Killer”

Billy Corgan, cantante y guitarrista de la banda Smashing Pumpkins.
Billy Corgan, cantante y guitarrista de la banda Smashing Pumpkins.Foto: Cuartoscuro
Por:

Para garantizar que se lleve a cabo un espectáculo sin contratiempos y libre de violencia, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), en conjunto con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevarán a cabo un operativo de seguridad y vigilancia por el concierto de rock alternativo que se llevará a cabo esta noche en el Foro Sol.

En accesos peatonales y vehiculares, los oficiales bancarios permanecerán en sus puntos de comisión para evitar el ingreso de objetos no permitidos. También, en las puertas de acceso al público ubicadas en la zona denominada “Tubular Norte” y Tubular Sur” realizarán revisiones aleatorias a los espectadores.

Se espera la asistencia de más de 60 mil espectadores, quienes verán a The Smashing Pumkins con su show “The World is a Vampire”. Por ello, el personal de la PBI realizará recorridos constantes dentro del recinto para atender a la ciudadanía en caso de requerir apoyo.

Asimismo, la Unidad Canina de la PBI designó a los perritos “Toskha, Molly, Kratos, Simba, Rino, Killer”, especializados en detección de sustancias olorosas a explosivos; sustancias nocivas para la salud; así como guardia y protección, para hacer inspecciones y recorridos con los cánidos en el Foro.

Por último, contarán con autopatrullas con torretas encendidas y apoyo de personal del Centro de Operaciones Policiales (COP) de la PBI que coordinarán en tiempo real con las torres de vigilancia desplegadas al interior del Foro Sol.

Al exterior del inmueble, el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito y uniformados de la SSC mantendrán un operativo para facilitar las vías de acceso y la movilidad de quienes transiten por la zona.

Para accesar sin contratiempos, la PBI recuerda a la ciudadanía que no está permitido ingresar con sustancias ilegales, rayos láser o cornetas, medicamentos de venta libre, cadenas largas o joyería con picos, bolsas grandes, mochilas o bolsas de mano mayores a los 30 centímetros, paquetes de cigarros abiertos, entre otros artículos que pueden ser consultados en los ingresos.

En caso de emergencia, los policías de la Ciudad de México están capacitados para atender y apoyar a la población que requiera el auxilio.

Síguenos en Google News

DGC