Encuentro entre 'coorcholatas'

Destaca Monreal colaboración fructífera con AMLO en encuentro con Adán Augusto López

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para dialogar sobre la agenda legislativa

El titular de Segob y el líder de la Jucopo en la Cámara Alta.
El titular de Segob y el líder de la Jucopo en la Cámara Alta.Foto: @RicardoMonrealA
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para dialogar sobre la agenda legislativa.

El encuentro se dio en la sede de la Cámara Alta, un día después de que la mayoría legislativa de Morena y sus aliados avalaron el Plan B de la Reforma Electoral, dando por concluido el proceso legislativo.

El senador Monreal, quien también coordina la bancada de Morena, compartió en sus redes sociales una fotografía del encuentro y destacó la lealtad y la colaboración fructífera con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“De manera invariable, me reúno con el secretario de Gobernación, @adan_augusto López, enlace constitucional con el Ejecutivo federal. Siempre cordial, respetuoso y leal al presidente Andrés Manuel @lopezobrador_. Colaboración fructífera”, publicó.