Afirma que fue "cordial"

Claudia Sheinbaum dice que no hubo "acuerdos concretos" tras reunión con Monreal

"Fue una reunión cordial, no es que hayamos llegado a acuerdos concretos", dice la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras el encuentro con el senador de Morena, Ricardo Monreal 

Claudia Sheinbaum dice que no hubo "acuerdos concretos" tras reunión con Moreal.
Claudia Sheinbaum dice que no hubo "acuerdos concretos" tras reunión con Moreal.Foto:Twitter @Claudiashein
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el encuentro que sostuvo el martes con el senador de Morena, Ricardo Monreal, en su oficinas fue "cordial", aunque señaló que no llegaron a acuerdos "concretos".

"Fue una reunión cordial, no es que hayamos llegado a acuerdos concretos, sino como decimos, para nosotros es muy importante la unidad del movimiento, y fue una plática cordial", señaló.

Al ser cuestionada acerca de si se reunirá con otras "corcholatas", como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard o el titular de Gobernación, Adán Augusto López, la mandataria capitalina respondió "sí, siempre con todos".

Este martes, la Jefa de Gobierno recibió al senador morenista en sus oficinas en el Centro Histórico.

Tras el encuentro, Monreal afirmó que fue una reunión "de cortesía política" y amigable.

"Una reunión amigable, la que sostuvimos hoy con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. La cortesía política, la diplomacia y las buenas formas son acciones que siempre debemos privilegiar", escribió en redes el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores.

JVR