Detienen a "El Machaca" por el homicidio del periodista Mario Gómez

Detienen a
Por:

Efectivos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros de Quintana Roo, con el apoyo de la Policía Federal, detuvieron en un fraccionamiento de esta ciudad, a Juan David "N", alias "El Machaca", por el delito de homicidio en grado de tentativa y en agravio de cinco personas.

El presunto homicida es señalado como uno de los dos hombres que viajaban en una motocicleta desde la que le dispararon al periodista chiapaneco Mario Gómez, cuando salía de su domicilio ubicado en el municipio de Yajalón, de acuerdo con el fiscal de Chiapas, Raciel López Salazar.

Con la captura de Juan David "N", suman tres personas detenidas por el homicidio del comunicador, indicó el fiscal López Salazar.

http://youtu.be/FNCAo_3pYO4

A su vez, en un comunicado, la Fiscalía General de Quintana Roo, detalló que como parte de la detención, realizó un cateo a un inmueble, ubicado en el fraccionamiento Los Olivos de la localidad de Playa del Carmen, con el propósito de dar cumplimiento a la orden de aprehensión librada en contra de Juan David “N”.

La dependencia resaltó que la orden la liberó el Juez de Control Región tres de los distrito de Ocosingo y Yajalon, Chiapas, en la causa penal 48/2018.

Por ello, mediante los convenios de colaboración entre fiscalías, efectivos especializados en materia de secuestros, realizaron un trabajo de inteligencia para ubicar al indiciado y dar cumplimento a la citada orden, después de obtener una orden de cateo en el lugar donde se resguardaba.

Se indicó que tras ser detenido, el sujeto fue entregado a elementos de la Fiscalía de Secuestros del Estado de Chiapas para que sea puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/por-profesion-asesinan-a-periodista/

ntb