Informa Adrián LeBarón

Cae otro por masacre de los LeBarón

La FGR logró la detención de Alejandro “N”, alias el “Tocayo” o el “Loco”, implicado en la masacre de nueve miembros de la familia LeBarón

Casos Culiacán y LeBarón, los más polémicos en un año de gobierno
La FGR logró la detención de Alejandro “N”, alias el “Tocayo” o el “Loco”, implicado en la masacre de nueve miembros de la familia LeBarón.Foto: Archivo
Por:
  • Jorge Chaparro

La Fiscalía General de la República (FGR) logró la detención de Alejandro “N”, alias el “Tocayo” o el “Loco”, implicado en la masacre de nueve miembros de la familia LeBarón.

En su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón dio a conocer que "el Tocayo "o "el Loco", es un presunto narcotraficante integrante del grupo criminal “La Línea”, quién participó el 9 de noviembre en la masacre de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora.

“Fue detenido Alejandro “N”, el “Tocayo” , el “Loco”, miembro de la Línea, involucrado en la Masacre de mi hija Rhonita y mis nietos. Como baraja de naipes, poco a poco van cayendo, gracias a la Fiscalía General de la República (FGR) por el soplido, que con el "aire", voy recuperando el aliento”, escribió Adrián LeBarón.

Agregó que en este día, que se celebra el Día Internacional de la Mujer resulta significativa esta detención.

“Este día que conmemoramos el día internacional de la mujer, quiero compartirles que atraparon al "Tocayo" o también llamado "el Loco", uno de los implicados en la masacre de la familia, uno que dejó sin aliento 5 mujeres de nuestra comunidad. Por todas, sigamos adelante”, escribió en un segundo mensaje, Adrián LeBarón.

El 9 de noviembre de 2019 tres de las mujeres de la familia LeBarón y seis niños fueron asesinados cuando dos de ellas se dirigían a visitar a sus parientes en Chihuahua y otra recogería a su esposo en el aeropuerto de Phoenix, Arizona. Luego de disparar más de 300 ocasiones, los criminales incendiaron las camionetas en que viajaba la familia.