Elementos de la Policía de Investigación

Detienen a presunto culpable por desaparición de dos jóvenes en bar de Azcapotzalco

También se decomisaron drogas, una báscula gramera y un arma de fuego 

Presunto Culpable por desaparición de dos chicos en un bar
Presunto Culpable por desaparición de dos chicos en un bar
Por:

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un presunto responsable de la desaparición de dos jóvenes del bar Quito, de la alcaldía Azcapotzalco, ocurrida en agosto pasado, durante un cateo realizado a un domicilio de la demarcación Venustiano Carranza.

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se trata de Diego Alberto “N”, posiblemente relacionado con los hechos en el citado bar donde se suscitó una balacera en su interior, y luego la desaparición de un hombre y una mujer de 20 años.

DIEGO "N"
DIEGO "N"Foto de FGJ

De acuerdo con la indagatoria, el 29 de agosto de este año se inició carpeta de investigación por la desaparición de los dos jóvenes, en la cual quedó asentado que habían acudido, por separado, al bar Quito, en la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco.

Lara López dijo que personal de investigación logró ubicar a Diego Alberto, quien al parecer se había trasladado al estado de Quintana Roo tras la desaparición de las víctimas.

El agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de cateo al inmueble localizado en la calle Sir 77, colonia Lorenzo Boturini, de la alcaldía Venustiano Carranza.

inmueble cateado
inmueble cateadoFoto de FGJ

En la acción policiaca, señaló el portavoz de la FGJCDMX, se localizaron envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína, marihuana y una báscula gramera, además de un arma de fuego larga con dos cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Droga decomisada
Droga decomisadaFoto de FGR
arma decomisada
arma decomisadaFoto de FGJ

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por los delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, así como portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.