Lo invitan a hacer propuestas

Diputados del PAN celebran regreso de Ricardo Anaya

Juan Carlos Romero Hicks y Laura Rojas Hernández invitaron a Anaya a construir un mejor país y a hacer propuestas inteligentes

Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados.
Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, y Laura Rojas Hernández, expresidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro, celebraron el regreso de Ricardo Anaya Cortés a la vida pública y lo invitaron a construir un mejor país.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora Rojas Henández expresó que es muy necesario proponer soluciones a los problemas de México y enfatizó que será un honor volver a trabajar junto con el expresidente del PAN.

En la tarea de construir un México mejor, todas y todos somos necesarios. Proponer soluciones inteligentes y responsables a los problemas de nuestro país es muy necesario en estos momentos. Bienvenido de vuelta, Ricardo Anaya, será un gusto volver a trabajar juntos

Laura Rojas Henández

Por su parte, Romero Hicks invitó al excandidato presidencial a construir un nuevo camino con propuestas claras para el país.

“Bienvenido, estimado Ricardo Anaya. En este país de muchas sombras y pocas luces, la unión hace la fuerza. Construyamos juntos un nuevo camino con propuestas claras para un México mejor”, escribió el panista en su cuenta de Twitter.

El día de hoy, Anaya Cortés anunció a través de un video en redes sociales su regreso a la vida pública, después de su retiro de las actividades políticas al perder las elecciones presidenciales de 2018, argumentó que desea contribuir a la construcción de un mejor futuro para México.

KA