Trabajará desde casa

Director de Banobras da positivo a COVID-19

En su cuenta de Twitter, el funcionario informó que está contagiado, por lo que ya se encuentra en cuarentena y bajo los protocolos de la Secretaría de Salud

Jorge Mendoza Sánchez, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
Jorge Mendoza Sánchez, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).Foto: Archivo Cuartoscuro.
Por:

El director general de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, confirmó esta noche que resultó positivo a la prueba de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer que está contagiado de coronavirus, por lo que ya se encuentra en cuarentena y bajo los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud.

“Continuaré atendiendo mis responsabilidades desde casa. Las personas con las que tuve contacto reciente han sido informadas”, escribió en las redes sociales.

De esta manera se suma a los funcionarios del gabinete que han resultado contagiados por coronavirus como los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera; de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; de Agricultura, Víctor Villalobos, entre otros.

KA