Se pronuncia en redes sociales

Disculpa de AMLO 'visibiliza lucha que nos ha tomado décadas': Salma Luévano

Diputada Salma Luévano consideró que la disculpa que le ofreció el Presidente AMLO visibiliza la lucha que ha tomado décadas a personas de la diversidad sexual

La diputada Salma Luévano.
La diputada Salma Luévano.Foto: Especial.
Por:

La diputada Salma Luévano consideró que la disculpa que esta mañana le ofreció el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visibiliza la lucha que ha tomado décadas a personas de la diversidad sexual.

Por medio de redes sociales, la legisladora, quien es una de las dos primeras mujeres transexuales en llegar a la Cámara de Diputados, dijo que ahora falta esperar a que el mandatario la reciba.

“Hoy el presidente @lopezobrador_ me ofreció una disculpa por malgeneralizarme. Esta declaración es importantísima, pues visibiliza una lucha que nos ha tomado décadas Soy una mujer, Diputrans y eso no está a discusión. Ahora a esperar a que me reciba  el presidente @JesusRCuevas”, escribió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR