Donald Trump tenia razon, dicen hermanos tras golpear a hispano

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: The Boston Globe

Dos hermanos golpearon y se orinaron encima de un indigente de origen hispano que dormía cerca de una estación de trenes y al ser detenidos decían “Donald Trump tenía razón sobre deportar a todos estos ilegales", informó la policía.

Los hermanos, Scott y Steve Leader, fueron detenidos sin derecho a fianza bajo los cargos de ataque, exposición indecorosa y amenazas, aunque frente al fiscal se declararon inocentes.

Los registros de la corte muestran que Scott Leader cumplió una sentencia de un año en prisión por un delito de odio en contra de un empleado marroquí de una cafetería tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, señaló el The Boston Globe.

La víctima, quien recibió atención médica por una fractura en la nariz, contusiones graves y otras lesiones, le dijo a la policía que despertó al ver que dos hombres le orinaban encima mientras le arrebataban su bolsa de dormir y sus cobijas, para después comenzar a golpearlo.

Los fiscales dijeron que los sospechosos también amenazaron a los patrulleros mientras eran fichados y que uno de ellos causó daños en la celda de retención.