Proceso de negociación

Ebrard da bienvenida a delegaciones de Venezuela para diálogo que destrabe conflicto

El secretario de Relaciones Exteriores dio la bienvenida a las delegaciones de Venezuela; buscan soluciones a los conflictos de ese país

ebrard descarta apertura de frontera
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dio la bienvenida a las delegaciones de Venezuela que participarán en un diálogo que destrabe el conflicto en ese paísFoto: Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dio la bienvenida a las delegaciones de Venezuela que participarán en el proceso de negociación y diálogo para buscar una solución pacífica a la crisis interna de ese país.

A través de sus redes sociales el canciller escribió: “Doy la más cordial bienvenida a México a las delegaciones que participarán en la inauguración del proceso de negociación y diálogo, y firma de memorando de entendimiento de Venezuela. Les recibimos con todo aprecio y gratitud”, destacó.

El 5 de agosto pasado el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que México sería sede de las negociaciones entre el gobierno de Venezuela y la oposición, con el objetivo de buscar una salida al conflicto que se vive en esa nación.

El encuentro estaba pactado a las 17:00 horas de este viernes en el Museo Nacional de Antropología, sin embargo, de último momento se aplazó una hora más.

LRL