“El Bronco” reta a AMLO a no utilizar recursos publicos en campana

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, gobernador electo de Nuevo León reto a Andrés Manuel López Obrador, mediante una carta a continuar su “lucha democrática” sin el uso de recursos públicos.

“Puedo asegurarle que sí sería posible ganar la Presidencia de México, sin gastar los 120 millones de pesos, por año, que recibe MORENA, regresar ese dinero a los ciudadanos, sería una gran lección de patriotismo ante los ojos de los mexicanos!”

En su mensaje el ex candidato independiente reconoció la labor del tabasqueño y le agradeció sus comentarios emitidos debido a su reciente viaje a Colombia.

“Así mismo, hoy aprovecho para agradecerle ese comentario que hizo sobre mi viaje a Colombia y se lo agradezco, porque esto me da la oportunidad de explicarle a la raza, algunas cosas, que algunos, han mal interpretado en estos días.”.

También aprovecho para compartirle algo de su historia política y del desarrollo de su campaña por la gubernatura de Nuevo León.

Además lo invito a ver jugar al equipo de beisbol, los Sultanes de Monterrey y a asistir a su toma de protesta el próximo 04 de octubre.

[CARTA DE JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article272206]