Lunes 3.08.2020 - 13:18

“El Bronco” utiliza propaganda nazi, acusa PAN en Nuevo Leon

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, acusó al candidato Independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco” de utilizar el sistema de propaganda nazi de repetir mil veces una mentira para que se crea que es verdad.

Ante estudiantes de la Universidad del Valle de México que le preguntaron si es verdad que podría declinar en favor de "El Bronco", el abanderado panista aseguró que es un rumor que se empeña en difundir el propio Rodríguez Calderón.

"Eso es falso y lo promueve el propio Jaime. Él es muy bueno para generar rumores, es puro cuento; yo voy a seguir siendo candidato y además le voy a ganar”, enfatizó Cantú Rodríguez.

El candidato del PAN señaló que Jaime utiliza el sistema Goebbels, (Jossep Goebbels), quien era el Ministro de Propaganda de Hitler y decía que “puedes repetir una mentira mil veces y la gente creerá que es verdad... ese sistema es el que usa Jaime".

En el encuentro con los estudiantes, Felipe de Jesús Cantú sostuvo además que muchas de las propuestas del Independiente no son realizables, y las que sí son factibles se las ha copiado.