El PAN le rinde homenaje a Juan Molinar Horcasitas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

El Partido Acción Nacional (PAN) le rindió un homenaje a Juan Molinar Horcasitas, quien falleció el pasado jueves derivado de la esclerosis lateral amiotrófica que padecía.

En la sede del partido, el presidente del PAN, Gustavo Madero, con voz entrecortada le dijo al ex titular del IMSS: "tu muerte fue injusta y prematura".

Frente a más de 100 invitados, entre ellos Ernesto Cordero y Santiago Creel, el panista recordó con anécdotas al ex secretario de Comunicaciones y Transportes.

En tanto, Germán Martínez, ex presidente del PAN, aseguró que Molinar Horcasitas, "fue un hombre inocente en la tragedia de Hermosillo Sonora", donde hubo un incendio en la guardería ABC y fallecieron 49 menores.

Con la ausencia del ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, Madero recordó a Horcasitas como "ese hombre extravagante, inteligente y erudito, supo conjugar todas sus habilidades con un gran amor a México que, finalmente, se convirtió en su gran pasión por la libertad y por la democracia".