Cámara de Diputados

Si elección de Mesa divide quiere decir que alianza con PT no era tan sólida: Delgado

El coordinador de Morena asegura que haber apoyado al PRI "no coarta" a la 4T; pide al Partido del Trabajo "revalorar" su postura tras la designación de Sauri

Mario Delgado, líder de la Jucopo en San Lázaro.
Mario Delgado, líder de la Jucopo en San Lázaro.Foto: Archivo.
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, llamó a los integrantes del Partido del Trabajo a "revalorar" su posición sobre la elección de Dulce María Sauri como presidenta de la Mesa Directiva y adelantó que si por este asunto se rompiera la alianza Juntos Haremos Historia, significaría que no era tan sólida.

"Si un cargo nos divide quiere decir que no era tan sólida esa alianza, que no eran los principios los que unían y yo les puedo asegurar que el Partido del Trabajo también comparte estos principios y estos valores", dijo en conferencia de prensa después de la elección de la presidencia en San Lázaro.

Delgado consideró que haber apoyado al PRI, no coartará a la cuarta transformación, pues la alianza "sigue siendo mayoría."

"Estamos seguros que ellos (el PT) van a valorar entre la frivolidad de un cargo y la trascendencia de las reformas de la cuarta transformación. Vamos a seguir unidos".

kl