Elecciones México 2021

Elecciones 2021: Gloria Nuñez promete regresar estancias infantiles en Nayarit en inicio de campaña

Núñez Sánchez explicó que al ser mujer y madre de familia comparte la necesidad de disponer del servicio de las instancias infantiles

Gloria Núñez
Gloria Núñez
Por:

Gloria Núñez Sánchez de la coalición Va por México por la gubernatura de Nayarit se comprometió a regresar las instancias infantiles durante su arranque de campaña.

Núñez Sánchez explicó que al ser mujer y madre de familia comparte la necesidad de disponer del servicio de las instancias infantiles.

La candidata del PRI, PAN y PRD a la gubernatura del estado también lamentó la situación de la Universidad Autónoma de Nayarit. “Hoy duele ver la incertidumbre de quienes estudian nuestra universidad”, declaró.

Al respecto, expresó su respaldo a los trabajadores que han sufrido por el retraso o falta de pagos, así como a los alumnos que han sido afectados por el cierre de las instalaciones.

Por ello, enlistó entre otro de sus compromisos realizar una reforma universitaria mediante un debate entre toda la comunidad académica.

Con banderas del PRI, PAN y PRD, decenas de personas se reunieron en Tepic para el primer día de campaña de Núñez Sánchez.

Durante el evento inicial, Núñez Sánchez aseguró que impulsará el apoyo a los jóvenes que buscan oportunidades en los estados,