Elecciones 2021

Ante el despertar del pueblo, a las élites corruptas solo les queda mentir: AMLO

"Las élites corruptas y sus voceros, no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo", declaró AMLO en redes sociales

AMLO replicó un cartón de "El Fisgón" en el cual  se muestra como ante la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, a las élites corruptas solo les queda seguir mintiendo
AMLO replicó un cartón de "El Fisgón" en el cual  se muestra como ante la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, a las élites corruptas solo les queda seguir mintiendoFoto: Archivo.
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ante el despertar del pueblo, las élites corruptas y sus voceros, solo tienen por opción repetir mentiras y hacer el ridículo.

“El cartón de hoy de El Fisgón es un compendio claro, didáctico y contundente. Ante la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, las élites corruptas y sus voceros, no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo”, señaló a través de sus redes sociales.

Andrés Manuel López Obrador arremetió contra “las élites corruptas” al mostrar un cartón de "El Fisgón", donde se señala un compendio claro de la situación política que pasa en el país actualmente.