Encuentran cuerpo de líder de Abogados en Tijuana; fue secuestrado

Encuentran cuerpo de líder de Abogados en Tijuana; fue secuestrado
Por:

El cuerpo del secretario del Colegio de Abogados de Tijuana, Gustavo Alemán Salazar, apareció luego de que fue secuestrado en el 2018, con su pareja y la hija de ella.

Fue el hermano del abogado, Raúl, quien confirmó, a través de las redes sociales el hallazgo del cuerpo, y quien dijo que eran aceptables las pruebas de ADN para comprobar su identidad.

"A todos nuestros amigos, que estuvieron pendientes, mi familia y un servidor agradecemos, sus muestras de prudencia, solidaridad y oraciones", expresa.

El abogado y las dos mujeres fueron plagiados el 3 de diciembre de 2018 en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Hace 11 meses Alemán Salazar y Mirna Ledesma y Natalia fueron plagiados en la Vía Rápida Poniente, informó su hermano este sábado a través de redes sociales.

Según redes sociales, en el “levantón” del año pasado concurrieron tres vehículos, dos camionetas pick up blancas con vidrios polarizados y estrobos, en las que presuntamente viajaban ocho personas vestidas con uniformes tácticos.

Las personas que tripulaban esos vehículos se identificaron como autoridades y aseguraron que ejecutaban una orden de aprehensión en contra de Gustavo Alemán.

grr