Atacan a AMLO y Calderón

Se enfrentan PAN y Morena en “guerra de mantas” en el Senado

“¿Quieren barrer la corrupción? Empiecen por su Casa Gris", aseguran senadores del PAN en ataque al hijo de AMLO

Imagen de las mantas colgadas por senadores de Morena y del PAN, en las cuales atacan al exmandatario Felipe Calderón y al Presidente AMLO.
Imagen de las mantas colgadas por senadores de Morena y del PAN, en las cuales atacan al exmandatario Felipe Calderón y al Presidente AMLO.Foto: Twitter @letroblesrosa
Por:

Senadores del PAN y de Morena se enfrentaron en una “guerra de mantas” en el Patio del Federalismo de la Cámara alta, para descalificar las administraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y la del exmandatario Felipe Calderón.

Las panistas Xóchitl Gálvez, Indira Rosales, Minerva Hernández, Estrella Rojas y Gloria Núñez colocaron una manta con la imagen de la “casa gris” que rentó un alto ejecutivo de Baker Hughes, empresa que actualmente tiene contratos vigentes con Pemex, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán.

La manta que colgaron las senadoras de Acción Nacional llevaba la leyenda: “¿Quieren barrer la corrupción? Empiecen por su #CasaGris”.

Posteriormente, senadores de Morena colocaron otra manta con la fotografía del expresidente Felipe Caderón, con una vestimenta verde militar, acompañada con diferentes leyendas: “La familia michoacana se fundó en 2006. CJNG se fundó en 2007. Cártel de Los Beltrán-Leyva se fundó en 2008. Guerreros Unidos se fundó en 2011. Los Templarios se fundó en el 2011. Felipe Calderón gobernó de 2006 a 2012. La Inseguridad en México tiene Nombre y Apellido”.

RFH