Jueves 24.09.2020 - 08:31

Enrique Alfaro y Carlos Lomelí se abrazan a petición de AMLO

Enrique Alfaro y Carlos Lomelí se abrazan a petición de AMLO
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el superdelegado, Carlos Lomelí, se dieron un abrazo a petición del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su la entrega de apoyos integrales de Bienestar, en la ciudad de Guadalajara.

Luego del abrazo de los funcionarios, el Presidente señaló que "todos juntos sacaremos adelante al país, acabando con la corrupción y la impunidad".

López Obrador reiteró su llamado a la paz, a la reconciliación y a dejar a un lado los rencores y el odio, asegurando que ahora se debe trabajar en conjunto para que México progrese.

“Ya chole la politiquería, la grilla, ya me tiene hasta el copete”, señaló

Asimismo, señaló que es labor de todos llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México, “ese es nuestro partido: México, Jalisco”.

En este sentido, el mandatario sostuvo que habitantes del país votaron en julio del año pasado votaron por un cambio de régimen y no por un simple cambio de gobierno.

“No es más de lo mismo, se los aseguro, vamos a acabar con el principal problema de México, la corrupción, vamos a desterrar ese mal que tanto daña la vida pública de nuestro país, tenemos muchos recursos naturales, muchas riquezas, a pesar de que han saqueado a México por siglos”, agregó.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/despide-pemex-a-198-trabajadores-que-recibian-becas-sin-ser-estudiantes/

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/tras-liberacion-de-el-alexis-refuerzan-vigilancia-contra-la-union-tepito-cdmx-seguridad/

http://www.3.80.3.65/mexico/reprueba-cndh-comentarios-de-superdelegado-de-veracruz-sobre-yalitza/

oat