A través de su cuenta de Twitter

Enrique Peña Nieto reaparece y ofrece condolencias a Manlio Fabio Beltrones

Tras dejar el poder en 2018, Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejado de las redes sociales, haciendo presencia en contadas ocasiones

El expresidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje de condolencias a Manlio Fabio Beltrones por el fallecimiento de su esposa, Sylvia Sánchez.
El expresidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje de condolencias a Manlio Fabio Beltrones por el fallecimiento de su esposa, Sylvia Sánchez.Foto: Cuartosocuro / Archivo
Por:

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales este 17 de marzo para enviar un mensaje de condolencias al exdirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones por el fallecimiento de su esposa, Sylvia Sánchez Estrada.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente escribió “lamento profundamente el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa de Manlio Fabio Beltrones y madre de Sylvana Beltrones. A ambos les expreso mi solidaridad y condolencias, así como para sus seres queridos. Descanse en Paz”.

Tras dejar el poder en 2018, Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejado de las redes sociales, haciendo presencia en contadas ocasiones para manifestar sus condolencias por tras la muerte de algunas figuras públicas, o apareciendo en las redes de sus hijas.

La más reciente aparición en redes de Peña Nieto fue el 24 de enero,  cuando expresó su solidaridad con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de conocerse del contagio de COVID-19 del mandatario

En un tuit, el mexiquense escribió: “Lamento que el Presidente López Obrador esté contagiado de COVID-19. Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación”.

Antes, el 26 de diciembre, el expresidente apareció en una imagen publicada en Instagram, en la cuenta de una de sus hijas.

Medios de la prensa rosa mexicana ubicaron a Peña Nieto en un destino de playa mexicano, en el que habría pasado la Navidad junto a sus tres hijos mayores, acompañado del diputado federal Luis Miranda Nava y su familia.

Esta publicación fue la segunda realizada en una red social en ese mes con la que Peña Nieto hizo acto de presencia. La anterior fue el 17 de diciembre, cuando en su cuenta personal de Twitter envió un mensaje de condolencias al senador Manuel Velasco por la muerte de su abuelo, Fernando Coello.