Entrega Del Mazo mil 38 microcréditos

Entrega Del Mazo mil 38 microcréditos
Por:

El gobernador Alfredo del Mazo Maza subrayó que en el Estado de México se apoya a los emprendedores, micro y pequeños empresarios, para que consoliden sus negocios y a su vez generen mayores ingresos para fortalecer la economía familiar.

“Gracias a estos esfuerzos que hace el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) es que le ayudamos a muchas familias de distintos municipios, a que puedan tener un mayor ingreso, crecer su negocio, poner uno nuevo o hacer realidad un sueño, tener un ingreso adicional o ayudar a sus familias”, destacó durante la entrega de mil 38 microcréditos en el municipio de Lerma.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Alberto Curi Naime, el mandatario estatal explicó que los microcréditos se otorgan a los emprendedores que desean iniciar un negocio, a través del IME.

Del Mazo resaltó que en 2017 se entregaron tan sólo mil 100 microcréditos y en lo que va de 2018 se han otorgado cerca de 6 mil, con lo cual los micro y pequeños empresarios pueden comprar materia prima, equipamiento e insumos; incrementar su inventario, entre otras acciones que les permiten hacer crecer su negocio.